Recurso 2_300x.png

EXPERTOS EN TEMPERATURA

"We´re as good as your results"

NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa latinoamericana con un staff de profesionales calificados que ofrecen soporte integral basándonos en los principios de innovación y tecnología con los más altos estándares de calidad.

PERU     ECUADOR     COLOMBIA      CHILE      BOLIVIA

Recurso 6_300x.png

INTERNATIONAL PROJECT CONSULTING ASSOCIATES

Trabajamos como equipo para proveer el mejor servicio a nuestros clientes

#expertosentemperatura

Soporte Tecnico y Validaciones

Recurso 14_300x.png

Misión

Prestar soluciones integrales especializadas con el respaldo de los mejores equipos y tecnología, logrando que nuestros clientes alcancen los más altos estándares de calidad.

Consultoría en la Cadena de Frio 2020-2030

IPC Associates Latam, acepta el desafío y emprende el proyecto logístico hacia una industria que mejore sus estándares de calidad y normatividad, en las áreas más importantes de desarrollo socio-económico en esta nueva década.

logistica

Un Modelo de Servicio
Optimo para el Mercado
Latinoamericano

Proveemos canales de servicio profesional y técnico para todas sus necesidades en la cadena de frio, como una compañía certificada ISO 9001:2015, SGS. Cubrimos la demanda del mercado con tecnología y equipo humano capacitado como un modelo de negocio confiable y eficaz en todas sus estratégias logísticas en Colombia y Latinoamerica.

calificacion.png

Calificación

Vehículos - Equipos - Cámaras Frias - Contenedores - Rutas.

BPM, BPA, BPD.

El objetivo de esta calificación es proporcionar un soporte documentado que evidencie el cumplimiento o incumplimiento del equipo/sistema intervenido respecto a los aspectos claves de diseño (requerimientos de usuario) planeados durante la adquisición y/o adecuación del mismo. Incluye una fase de diagnostico preliminar, recopilación de información técnica, verificación de requerimientos, Evaluacion de requerimientos y verificación de la compra/adecuación.

Participamos Activamente en la Industria, Hospitalaria, Farmacéutica, Veterinaria, Salud y Alimenticia.

Nos encargamos de proveer soluciones y estratégias logísticas para las buenas prácticas de almacenamiento, manufactura y distribución.
Participamos en el éxito de sus negocios cuando satisfactoriamente sus productos llegan a destino en las mejores condiciones físico-químicas y mecánicas.

product and goods.gif

#integridadtuproducto

"Nuestro Slogan y Filosofía"

Creemos firmemente que la calidad y la comunicación con nuestros clientes, nos han llevado a compartir el éxito en todos sus emprendimientos y proyectos. Ofrecemos y aportamos lo mejor de nuestro equipo para brindar soluciones sostenibles e innovadoras, que manifiesten resultados encaminados al desarrollo económico y ambiental de nuestro planeta